Descarga música y vídeos en Android Gratis Snap Tube

Esta Aplicacion permite hacer descargas totalmente gratis de las redes sociales mas usadas Como Facebook, You tube, Instagram, Vimeo.com y otras mas…
snaptube-logo.pngC97A434CB332_Generic_0_PORTRAIT

La aplicación en sí es muy intuitiva, por lo que tan sólo buscando el título de cualquier canciónen el buscador nos aparecerán distintas opciones las cuales podremos seleccionar y se nos desplegará un recuadro con distintas opciones de calidad de audio o vídeo.

DESCARGAR Snap Tube

  •   En primer lugar tendremos que ir a la página oficial de SnapTube, ahí le daremos a “Descargar”, y entonces nos aparecerá una ventana donde nos explicará los pasos a seguir (lo de siempre) para poder instalar la aplicación y descargar cualquier canción o vídeo.
  • Primero descargaremos SnapTube.
  • Si no tenemos activados los permisos para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, deberemos ir a Ajustes/Seguridad y en ese apartado deberemos marcar la opción de “Orígenes desconocidos”.
  • Una vez nos hayamos asegurado de los pasos anteriores, podremos instalar tranquilamente SnapTube y disfrutar de música gratis y vídeos gratis para nuestro smartphone.

maxresdefault

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s